Los coches de hoy son bonitos, seguros y fáciles de manejar. En gran parte, esto es debido a la tecnología que llevan. Así, el asistente de aparcamiento y el sistema de navegación le facilitan el conducir día tras día.
Pero cuando falla este tipo de sistemas, a menudo ocasiona mensajes de error que hasta pueden inmovilizar el vehículo por completo. Y normalmente, una unidad electrónica nueva sale bastante caro.
Nosotros le podemos reparar la unidad defectuosa de manera
Le ayudamos a ahorrar.
Contacte con el taller de su confianza a llámenos a nosotros directamente. Le podemos recomendar un profesional en su zona que colabora con nosotros. Sólo necesitamos saber su código postal.
Puede contactar con nosotros en el 93 814 01 65.
El taller sacará la unidad defectuosa y nos avisa a nosotros. Nuestro mensajero la recoge en el taller y nos la entrega a la mañana siguiente. Siempre y cuando se trate de un fallo habitual, la unidad será reparada y enviada de vuelta el mismo día.
En cuestión de 3 días hábiles, puede volver a disponer de su vehículo.
Para asegurarnos que reciba el mejor servicio posible, sólo colaboramos con talleres competentes y concesionarios. Nuestros colaboradores le garantizan un correcto diagnóstico de fallos y manejo de la unidad defectuosa. También miraran de que su vehículo no sufra más daños una vez la unidad defectuosa haya sido sacada.
Gracias a esta colaboración estrecha con los profesionales del sector le podemos ofrecer un servicio completo y de confianza:
Todo ello a la más completa satisfacción del cliente final – Ud.
Le damos una garantía de 3 años sobre nuestras reparaciones.
¡Más que los fabricantes de unidades nuevas!